3 ene 2014

¡Nuevas pantallas de inicio y cierre de sesion!

Hola pinguinos, el dia de hoy viernes el equipo de club penguin al fin actualizo, la fiesta de navidad se termino y con ellos nos trajo un monton de novedades, las cuales te tenemos aqui en el blog, bueno con estas actualizaciones tambien actualizaron las pantallas de inicio y cierre de sesion miralas aqui:

Inicio de sesion:

Cierre de sesion:
¡Wow!, al parecer los socios podremos adoptar dinopuffles, esto es una gran noticia, ya que nuevas y raras especies de puffles se estan descubrienda 
¿Que opinas tu?
Luk Fuera Paz.                                                 

2 comentarios:

  1. hola luky1006 solo te quiero avisar que soy orca y que el 25 de febrero dejare cp porque ya me aburro a esta edad en cp espero que tengas suerte en tus videos y otras cosas y si no sabes como me llamo ahora en cp me llamo ernestocool
    chao

    ResponderEliminar
  2. Espera, antes de que te vayas tal vez te interese trabajar conmigo en un ultimo proyecto que no tiene nada que ver con cp, te dire mas por twitter

    ResponderEliminar

Se te pide atentamente no hagas publicidad o spam